Art Studio potencia la habilidad artística en la Comic Con


Durante la Comic Con 2018, Art Studio fue también auspiciador del Artist Alley, que reunió a artistas emergentes bolivianos para exponer su trabajo. La tienda ofrece una amplia gama de productos para potenciar la creatividad de los artistas y aquí te los presentamos.

Art Studio comenzó comenzó como una idea de Sarah Gallardo y su hermana, pero no fue sino hasta agosto de este año que se lanzó al público como tienda de productos para artistas. Entre su gama de artículos hay material de alta calidad para diversas técnicas y disciplinas del arte, entre ellas el óleo, acrílico, acuarelas y lettering (caligrafía).

Existen ciertos productos que están entre los más solicitados por sus clientes, como las acuarelas y final linearts para artistas urbanos. Los pintores profesionales piden bastante óleos, aditivos y pinceles que no encuentran en ninguna otra tienda en Santa Cruz.

Todos los artículos que trae Art Studio son europeos, principalmente de Inglaterra, donde tienen a su proveedor más grande. La tienda también recibe material de Francia, Italia y Holanda.

Las líneas de producto con las que trabaja Art Studio son muy conocidas y variadas, lo que le da la posibilidad de satisfacer necesidades para cada área artística. Algunas de estas marcas son Daler Rowney y Winsor and Newton, que cuentan con óleos y acrílicos entre sus productos destacados.

Otras marcas con las que cuenta la tienda son Posca, Ecoline y Copic Color en el caso de los marcadores. Para final linearts trabaja con Faber Castell y para lápices de color también tiene a esta marca y a Lyra.

Consultada respecto a sus planes a futuro, la cofundadora Sarah Gallardo adelantó que Art Studio piensa trabajar en conjunto con los artistas. «Tenemos la intención de abrir un Café Art en el que podamos compartir más con los artistas, brindarles un ambiente donde ellos puedan encontrarse, conocer más sobre los productos, exhibir sus trabajos«, aseguró.

Su dirección se encuentra en la Av. San Martín, entre 2ºy 3º Anillo, c/Tucumán, edificio Baruc 1º piso M1. Realiza envíos a toda Bolivia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *