Día del Cómic Gratis se celebra por cuarta ocasión

Algunos jóvenes en la jornada del 2017 en una tienda en la urbe paceña.

Bolivia celebrará el Día del Cómic Gratis por cuarta vez desde 2015. Comic Bolivia organiza el evento, que fue coordinado con diversas tiendas a lo largo y ancho del territorio nacional. Son ocho tiendas las que participarán, y tendrán ofertas para fidelizar a sus públicos en sus ubicaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre.

Todo comenzó con EEUU, el año 2002, cuando las editoriales de gran alcance publicaban historietas para regalar esa fecha. Con los años, el evento se replicó país tras país, y desde 2015 Bolivia se unió a la misma por iniciativa de Comic Bolivia.

Cómic informando sobre el evento.

En La Paz estarán La Viñeteca, Comic Shop y TuKiosko, mientras que en Santa Cruz el Café Cómic del Centro Simón I. Patiño, así como también Adicción Libre y Paranoia con sus tiendas online. Este año se unirá por primera vez Nao en Sucre. Decus, también se sumará al evento, con sus sucursales en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

La dirección de las tiendas y el descuento o promoción que hagan serán difundidas oficialmente en la página de Facebook de Comic Bolivia. Además, el hashtag #DCGBolivia servirá para agrupar los contenidos relacionados al evento a lo largo del día.

A continuación, los mapas con la ubicación de las tiendas:

 

Aremazu
¡Seguime!

Aremazu

Diseñador gráfico at Avand, Diseño Integral
Historietista y humorista gráfico de Santa Cruz (Bolivia). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UAGRM. Fue editor de Revista Zona7 y autor de fanzines para el colectivo Revolución Jigote.
Aremazu
¡Seguime!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: