Dibujos animados del ayer – PARTE 2!

Gracias a todas las sugerencias de los lectores, aquí les va la segunda parte de este gran compilado de dibujos animados nostálgicos! (y seguro faltan más asique no duden en dejar sus sugerencias)

Jiban:

He puesto la versión con audio en japonés porque así es como yo la veía en la tele.

Pero ya hablando en serio, tomemos un momento de nuestro día para hablar sobre Jiban… La gente hoy en día se asombra con los desenlaces de personajes como Ned Stark en Game of Thrones o Lori en The Walking Dead, pero todo eso es obviamente un chiste comparado con la muerte de Jiban. En una época sin internet, celulares, computadoras y con muy limitado acceso al cable, la tv regular era el centro del entretenimiento infantil.

La mañana siguiente nadie hablaba, nadie hacia chistes, nadie jugaba… lo único que se veía eran niños cabizbajos sentados o arrastrando los pies sin siquiera poder mencionar, mucho menos entender el horror, crueldad y pérdida que habian sufrido el día anterior.

Me acerque a mi grupo de amigos y alguien pregunto… “Viste?”. Solo moví mi cabeza adelante y atras. El timbre sonó y sin otra palabra fuimos al curso.

Nadie tenía comprensión de lo que era un final de temporada o porque una muerte poco duradera es bueno para los ratings; para nosotros nuestro máximo héroe había sido electrocutado, explotado, torturado, infestado por parásitos, mutilado y finalmente ejecutado y dejado en la tierra como un montón de basura, y no había nada que hacer al respecto.

jiban

Por otro lado el drama solo duró un día. Jiban revivió al día siguiente, y hubo celebración y júbilo… aunque en retrospectiva, el daño ya estaba hecho, ese día todos aprendimos que nada bueno puede durar para siempre y que todo momento de alegría puede ser el último.

Gracias Jiban, tu nos preparaste para enfrentar el destino de Ned Stark.

Flashman: Comando Estelar!!!

Candy: el drama innecesario llevado a su innecesario extremo.

Angel, la niña de las flores. Candy + furis.

Gargolas. Cool cool cool.

La Garrapata: Hi… la… rante.

Popeye: que era básicamente violencia justificada por el más básico imperativo de reproducción y a veces comida…

Los autos locos: la inspiración original de Mario Kart.

La hormiga atómica: que no muchos recuerdan…

La pequeña Lulu

Calabozos y Dragones: La historia de un DM psicópata.

 Caitan centella

Los piratas de las aguas negras: que pense que había puesto en la anterior lista pero parece que no… Excelente serie y también se quedó sin final, una lástima.

—– EXTRAS ——

David el Gnomo

Lady Oscar: nuf sed

Dinoraiders: wub wub

ComicBolivia.com

ComicBolivia.com

Comic Bolivia es una cuenta conjunta que es utilizada por los distintos autores de la web Comic Bolivia.
ComicBolivia.com

Latest posts by ComicBolivia.com (see all)

1 comentario en “Dibujos animados del ayer – PARTE 2!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: