La guía de la dama para las enaguas y la piratería

La guía de la dama para las enaguas y la piratería

Nuevamente damos a conocer un poco acerca de la obra de Mackenzi Lee, esta autora estadounidense de libros para niños y jóvenes, Estará en Santa Cruz el próximo 2 de agosto, y este es uno de sus libros publicados.

La guía de la dama para las enaguas y la piratería cuenta la historia de Felicity Montague, hermana de Monty, protagonista de la anterior historia publicada por la autora. En esta ocasión, Felicity regresa a Inglaterra para dos cosas en particular: rechazar casarse con alguien de Edimburgo y entrar a la escuela de Medicina.

No obstante, los administradores de la academia no ven con buenos ojos que las mujeres postulen a estudiar ahí, así que deberá buscar oportunidades. En cierta ocasión, se le presenta la oportunidad: una vieja amiga suya se casará con un doctor admirado por ella, en Alemania. Felicity deberá conocer a ese hombre para lograr su sueño estudiantil, pero buscando el dinero necesario para el viaje en las condiciones que sea.

¡Seguime!

Aremazu

Community manager at Comic Bolivia
Ilustrador, historietista y humorista gráfico de Santa Cruz (Bolivia). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UAGRM. Fue editor de Revista Zona7, periodista en El Deber y autor de fanzines para el colectivo Revolución Jigote. Fundador del equipo Tintazul junto a Pandora y Pulpollo.
Aremazu
¡Seguime!

Deja un comentario