Mira esta galería de fotos de la Comic Con Bolivia 2018

Mira esta galería de fotos de la Comic Con Bolivia 2018

La Comic Con 2018 ha sido un gran evento en lo que respecta a la cultura geek en Bolivia: niños, jóvenes y adultos pusieron en práctica su amor por la cultura geek mediante diversas actividades. Aquí te presentamos cómo se entretenían algunos de ellos, ya sea artistas que muestran su arte o que se disfrazan de sus personajes favoritos.

Artesanía creativa

El Centro Cultural Ronald Roa da clases de manualidades, ballet, kung-fu y tai-chi para niños, jóvenes y adultos. Durante la Comic Con 2018 exhibió trabajos en cera y arcilla para animar al público a formar parte. El centro brinda también formación en cerámica, dibujo, pintura, natación y danza.

Cosplay

Rubén Ríos Pérez es Obi Wan Kenobi, de Star Wars.
Tania TC es Padme.
Daniela Rodríguez es Sango (Inuyasha) con su gato (Kirara).
Alejandro Alvizuni es Thor, de Thor: Ragnarok.
Miguel Alejandro, Erlin Apaza y Bismarck Hidalgo son la Umbrella Corporation, de Resident Evil.
El cosplayer chileno de Thanos.

Una de las mayores atracciones durante la Comic Con fueron los cosplayers, quienes se disfrazaban de diferentes personajes de series, películas y videojuegos. Hubo concursos de disfraces para distintas categorías: Cosplay Individual, Dual, Grupal y Kids.

Pasillo de artistas

Comic Bolivia organizó el Artist Alley o Pasillo de Artistas, una iniciativa que cada vez se hace más popular en los eventos geek bolivianos. Esta vez contó con la presencia de los siguientes artistas: César Morón, Fuffo Fumetti, Loko: El Gato, Tintazul, Hiyirii, Cookie Arts, Hanon, Houru Hou, KAZD, Chulupaca Comics, Mequetrefe, Rox T. V., Zamarazula y Gheni Lu. Aquí un poco de su trabajo:

¡Seguime!

Aremazu

Community manager at Comic Bolivia
Ilustrador, historietista y humorista gráfico de Santa Cruz (Bolivia). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UAGRM. Fue editor de Revista Zona7, periodista en El Deber y autor de fanzines para el colectivo Revolución Jigote. Fundador del equipo Tintazul junto a Pandora y Pulpollo.
Aremazu
¡Seguime!

Deja un comentario