Quienes somos

Un sitio web creado para establecer una comunidad de lectores aficionados por el medio de la historieta y todo el mundo que revuelve alrededor de ella, sin ánimo de lucro buscamos ser capaces de difundir el material hecho en Bolivia para dar una ventana de exposición a cualquier artista que busque ser conocido y compartir el material de nuestro país al mundo y así marcar nuestro lugar como creadores de comic.

La función de esta comunidad es la de promocionar lo nuestro, formar una comunidad de fans y permitir expresarnos, ya sea mediante a la exposición de historietas o el blog de la página, para poder dar a conocer noticias o hablar de los temas que importan. La función del sitio web es doble: ser un espacio para mostrar el material de comic hecho en Bolivia, y un blog que permita comunicar las noticias que nos importan.

Paranoia Studio

Comic Bolivia es el hijito no lucrativo de Paranoia Studio, un acto de amor hecho por nuestro cariño al Noveno Arte, donde buscamos compartir todo lo bueno de la historieta y con esto construir una comunidad que acepta las artes visuales por sus méritos, donde podemos difundir y publicar el trabajo de quienes lo deseen.

 

Información y consultas: info@comicbolivia.com

ComicBolivia es una iniciativa de Paranoia Studio. Todos los comics, personajes, etc. que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos autores y no necesariamente reflejan la opinión ni valores de Paranoia Studio.