HYPE POR EL NUEVO JUEGO DE SPIDER-MAN PARA PS5


El jueves 11 de junio PlayStation llevó a cabo su conferencia digital que, siguiendo la costumbre de estas fechas durante una E3, presentó al mundo con nuevos anuncios. Específicamente se concentraron en su consola de nueva generación, la PlayStation 5, y en presentar juegos que estuvieran actualmente en desarrollo para esta consola.

Entre sus anuncios sorprendió el tráiler para Spider-Man: Miles Morales. Marvel’s Spider-Man fue un juego desarrollado exclusivamente para la PS4 por Insomniac Games, estrenado en el 2018, motivo de la sorpresa pues este nuevo título fue anunciado para finales de este año como juego de lanzamiento para la nueva consola de Sony.

Tras su presentación, palabras alrededor crearon algo de confusión entre el público, pues un ejecutivo de Sony lo llamó “una expansión y una mejora al juego previo”. Sin embargo la naturaleza del juego terminó siendo aclarada por dos frentes, pues Jason Schreier pronto informó en Bloomberg News con la ayuda de una fuente interna que el título sería un “juego stand-alone” similar a lo que fue Uncharted Lost Legacy. Al mismo tiempo Insomniac Games aclaró el mismo punto a través de sus redes sociales.

Fuentes: https://www.facebook.com/insomniacgames/photos/a.10150222047524853/10158646837689853/

(Bloomberg News) https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-06-12/new-spider-man-game-for-ps5-will-be-separate-from-original


Una respuesta a “HYPE POR EL NUEVO JUEGO DE SPIDER-MAN PARA PS5”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *