Vuelven los Retos Semanales de Paranoia


–EDITADO–
Puedes escoger el tema de la semana 9 participando de la siguiente encuesta:

[poll id=»2″]

— . —

Vuelven los retos semanales a nuestros grupo de facebook y el fanpage…

¿En qué consisten?
Muy simple!

Este método de «Retos Semanales» está basado en las jams de la Drawing Board o Illustration Friday, donde se propone un tema mensual (semanal en el caso de Illustration Friday) o Artbox, donde mensualmente muestran versiones para la participación del mayor número posible de personas.

Cada semana o 2 semanas habrá un tema fijo, de esta forma se dará tiempo suficiente para que la gente pueda hacer algo, ilustracion, dibujos, garabatos, etc.
lo que sea con el motivo de ver el enfoque de cada participante.

Los temas se anunciarán el grupo del facebook o el fanpage de Paranoia Studio donde también se podrán proponer ideas para siguientes convocatorias.

Aunque se cree nuevo tema cada semana, igual se puede participar de los anteriores.

Retomamos donde lo dejamos la última vez y esta vez escogimos:
La Trilogía Cornetto!!

Semana 8: La Trilogia Cornetto
Semana 8: La Trilogia Cornetto

La Trilogía Cornetto es una serie de películas de género de comedia dirigida por Edgar Wright, escrito por Wright y Simon Pegg, producida por Nira Park, y protagonizada por Simon Pegg y Nick Frost. La trilogía se compone de Shaun of the Dead (2004), Hot Fuzz (2007), y The World´s End (2013).

Cada película de la trilogía está conectada a un helado Cornetto, con un Cornetto del sabor apropiado recogido en cada película. Shaun of the Dead cuenta con un Cornetto con sabor a fresa, que representa los elementos sangrientos de la película, Hot Fuzz incluye el Cornetto azul original, para representar el elemento de la policía a la película, y The World´s End cuenta con el sabor menta verde y de chispas de chocolate en un guiño a la ciencia ficción.

El nombre proviene de una «broma tonta» durante la promoción de Hot Fuzz, cuando alguien señalaba la conexión Cornetto a Wright. Mientras que las tres películas no son una verdadera trilogía, que hacen retratar un elemento relacionado en cada una y sugirió que los tres sabores de Cornetto fue una referencia a la trilogía de la película Tres Colores de Krzysztof Kieslowski.

Así que ya lo saben, esperamos su participación en el reto escogido para esta semana.

 


Una respuesta a “Vuelven los Retos Semanales de Paranoia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.