Se buscan redactores para Comic Bolivia


Así es! Necesitamos mantener la maquinaria funcionando, nuestras visitas diarias siguen sumando y sumando y nuestro pequeño staff no da abasto para cumplir con actualizaciones mas periódicas en el blog, es por eso que pasamos a la segunda fase del mismo. Si están interesados en tener una sección regular en el blog o si tienen un artículo relacionado con los comics, videojuegos, series y similares, no duden en contactarnos a info@comicbolivia.com

cb_redactores
Ilustración de G. Zenteno.

En el mail especificar nombre y edad, más las ideas para tu sección (o artículo) en esta web (esta misma servirá para evaluar tu calidad de redactor) y los días en que podrías actualizarla (una vez por semana, dos al mes, etc.) Las secciones pueden ser sugeridas por los mismos postulantes, pero podrían ir desde actualidad global (comics USA, Manga, Etc.) hasta nacionales, reseñas, noticias… en fin, lo dejamos a su criterio.
Recordar también que Comic Bolivia es un proyecto sin fines de lucro por lo que estamos hablando de colaboraciones, las mismas servirán para hacer más grande nuestra labor de difusión del Comic Boliviano para así dar a conocer aún mas este precioso medio. Obviamente todo el crédito ira para el autor y pondremos links a cualquier galería, página, perfil de face u otra información de contacto que deseen en el blog de comicbolivia y en nuestra página de facebook.

,

Una respuesta a “Se buscan redactores para Comic Bolivia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *