Y así llego… El Día del Comic Gratis!


Es un gusto poder hablarte de un proyecto que se está llevando a cabo y esperamos que traiga más gente a nuestro medio. Hablamos del Día del Comic Gratis Bolivia.

Esta no es una idea propia, más bien es la relocalización de una idea bastante exitosa en el resto del mundo, el Free Comic Book Day.

El Free Comic Book Day es un evento que sucede cada primer sábado de Mayo desde 2002 en las librerías especializadas en cómic de Estados Unidos y otros países del mundo.

El concepto es bastante simple y consiste en regalar un cómic o hacer ofertas a cualquier persona que ese día entre en una de las tiendas participantes.
De esa forma podemos incluir a más gente como lectores del comic y al mismo tiempo premiar a todos los lectores y coleccionistas actuales, creando un ambiente ameno para que todos puedan disfrutar de las palabras y las imágenes.

Queremos usar esta fecha especial para poder llegar a expandirnos, atraer a toda persona que siempre vio un comic pero nunca tuvo el medio para leerlo o comprarlo. Darle una chance a todo niño que quiere ver una buena historia, permitirle al coleccionista una oportunidad de comprar hacer crecer su colección y dejar que todos compartamos la magia de este medio.

Nosotros en Comic Bolivia queremos dejar que todos vean lo bello y entretenido de este arte que no tiene límite de edad, queremos que la gente sepa que los comics son divertidos y que sepa a donde pueden ir, de paso poder cimentarnos como el sitio web online de interés para todo el fan de la historieta en el País.

Esperamos contar con tu apoyo y ánimo.

El evento tendrá lugar este sábado 30 de mayo en todas las tiendas de comic en Bolivia que estén junto a nosotros para el proyecto

Portada-del-Evento
Puedes dar click en la imagen para ir al Evento oficial en FB

Únete, comparte y participa!

, ,

Una respuesta a “Y así llego… El Día del Comic Gratis!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *