Escandalosos llega a un final con su película


We Bare Bears, mejor conocida en Sudamérica como Escandalosos, es una serie de Cartoon Network creada por Daniel Chong y está basada en el web cómic realizado por el mismo autor. Esta serie ha tenido una aceptación positiva por su público desde su estreno en el 2015 y se había anunciado que su película se estrenaría de manera digital el pasado 8 de junio.

Esta fecha fue retrasada con una publicación en la página de Facebook oficial de la serie hasta el 30 de este mismo mes. Sin embargo, quizás por algún fallo en la página, la película estuvo disponible por un momento en Amazon Prime permitiendo que algunos pudieran verificar de primera mano lo que se venía diciendo desde hace tiempo.

En efecto, la serie no contará con una quinta temporada y la película marca el final de la historia. Esto también fue confirmado por el mismo Daniel Chong en una entrevista con Kidscreen donde ha compartido lo que quiere hacer con su carrera a futuro tras cerrar este, considerado por muchos, brillante episodio de la misma.

Fuentes:

https://www.facebook.com/photo?fbid=3056705617717890&set=a.880091598712647

https://kidscreen.com/2020/06/08/daniel-chongs-storyboard-collective/

https://spoilertime.com/noticia/escandalosos-we-bare-bears-the-movie-final-de-la-serie/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.