La Comic Con 2018 ha sido un gran evento en lo que respecta a la cultura geek en Bolivia: niños, jóvenes y adultos pusieron en práctica su amor por la cultura geek mediante diversas actividades. Aquí te presentamos cómo se entretenían algunos de ellos, ya sea artistas que muestran su arte o que se disfrazan de sus personajes favoritos.
Artesanía creativa
El Centro Cultural Ronald Roa da clases de manualidades, ballet, kung-fu y tai-chi para niños, jóvenes y adultos. Durante la Comic Con 2018 exhibió trabajos en cera y arcilla para animar al público a formar parte. El centro brinda también formación en cerámica, dibujo, pintura, natación y danza.
Cosplay
Una de las mayores atracciones durante la Comic Con fueron los cosplayers, quienes se disfrazaban de diferentes personajes de series, películas y videojuegos. Hubo concursos de disfraces para distintas categorías: Cosplay Individual, Dual, Grupal y Kids.
Pasillo de artistas
Comic Bolivia organizó el Artist Alley o Pasillo de Artistas, una iniciativa que cada vez se hace más popular en los eventos geek bolivianos. Esta vez contó con la presencia de los siguientes artistas: César Morón, Fuffo Fumetti, Loko: El Gato, Tintazul, Hiyirii, Cookie Arts, Hanon, Houru Hou, KAZD, Chulupaca Comics, Mequetrefe, Rox T. V., Zamarazula y Gheni Lu. Aquí un poco de su trabajo: